Tu finca para bodas en el norte de Madrid. Novedades 2019

Tu finca para bodas en el norte de Madrid. Novedades 2019

Nuestra finca para bodas o hacienda en el norte de Madrid a tan solo 20 minutos del centro. 40.000 metros cuadrados con espacios multiusos.

El Manjar de Talamanca es una finca para bodas en el norte de Madrid con muchas novedades en su servicio, instalaciones, menús y equipo humano. Celebrar tu boda en el norte de Madrid implica ciertas ventajas de logística, inversión y planning que te vamos a contar en el siguiente artículo de nuestro blog.


Estamos a tan solo 30 minutos de Madrid.

Nuestra finca para bodas está localizada en el Norte de Madrid. Mucho más cerca de lo que imaginas, pero lo suficientemente alejada para que sientas que estás en un sitio especial.

La localización de un lugar para tu boda en Madrid implica que sea una finca lo bastante alejada de la capital para “viajar” a otro lugar pero, a la vez, lo bastante cerca como para que los invitados se sientan cerca de su residencia. Talamanca está a tan solo 20 o 30 minutos del centro de la ciudad, por lo que la convierte en un emplazamiento de lujo para este tipo de celebraciones.

El autobús de invitados, los Uber o taxis… todo es mucho más barato si está lo suficientemente alejado de la capital. Además, es la zona más cercana al aeropuerto, por lo que, por la M-12 o la M-103, estás a 20 minutos solamente. Tardas menos que llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Madrid.



Todo el espacio que necesites para tu día.

Las fincas para bodas y celebraciones en Madrid, con la demanda que tienen, han de ser grandes y multidisciplinares, y, el Manjar de Talamanca lo es. En el norte de Madrid hay varias fincas para celebrar tu boda, pero solo nosotros podemos ofrecerte 40.000 metros cuadrados y más de 10 salas de celebraciones con variedad de ambientes y estilos.

Contamos con distintas instalaciones: tenemos discoteca y piscina al aire libre, parque de bolas infantil con cuidadores, jardines para pasear o dar el "sí quiero", capilla, y si los necesitas, zonas más reservadas y otras más abiertas. Todo a la medida de tus necesidades y deseos. 40.000 metros cuadrados en un espacio multidisciplinar dan para mucho. Solo tienes que venir a verlo y elegir el tuyo.

Y por supuesto, nuestras principales instalaciones de aspecto medieval que darán un toque distintivo a su celebración, rodeada de naturaleza y vegetación y, una amplia zona ajardinada para la recepción de los invitados.

Entre las instalaciones contamos también con una plaza de toros para contratar capeas. La capea consistirá en una suelta de vaquillas amenizada por un animador, para que la gente disfrute de una velada con la más antigua de nuestras tradiciones. Los animales están siempre en perfecto estado de salud y nos preocupamos de su bienestar en todo momento.



Ensalzando la gastronomía tradicional

En nuestra finca para bodas en el norte de Madrid, ensalzamos la gastronomía tradicional madrileña y la dieta mediterránea. Madrid, influenciada en el buen comer por su ubicación geográfica y su historia, ha dado como resultado un enriquecimiento de los platos castellanos típicos con los de otras culturas gastronómicas.

Nuestros platos y menús están compuestos principalmente por productos frescos de la región, donde las carnes, las verduras, las hortalizas y el pescado para platos de cuchara, guisos, horneados o braseados, son protagonistas. Los entrantes son espectaculares, haciendo honor al típico “tapeo” madrileño.

Se pueden confeccionar otros menús a medida. Se repite en todos los platos. Se hacen dietas especiales así como cambios de platos. Todo ello, junto con el I.V.A. queda totalmente incluido en el precio de los menús. Sin ningún coste adicional.


En resumen, si estás buscando una finca para bodas en el norte de Madrid piensa en El manjar de Talamanca. Un espacio para bodas, comuniones, despedidas, eventos o celebraciones de cualquier índole muy cerca de la capital, con muchísimos metros cuadrados de salas y salones, discoteca, terrazas, piscina… a tu disposición y con unos menús de gran calidad y muy competitivos en precio.

No dudes en consultarnos y en 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que podamos.

Tienes los siguientes teléfonos a tu disposición: 91 841 72 82 - 629 17 65 32 - 653 93 24 40 o si lo prefieres, contáctanos vía email: info@elmanjardetalamanca.com


Equipo El Manjar de Talamanca.